sexta-feira, 4 de março de 2011

Viralize poesia!

Compartilho com todos os leitores de Mídia e Educação um vídeo-poesia! A história dele está abaixo. Espero que viralizem não só o vídeo, mas a ideia, afinal, "We´re gonna change the world"!!!



"DoubleYou Barcelona es la encargada de esta acción de street marketing viralizada por The Viral Factory: Lucas Jatobá es un brasileño que ha vivido en Barcelona los últimos tres años. Tres años muy felices, según nos cuenta él mismo.

Acaba de trasladarse a Australia, pero no ha querido irse sin agradecer a la ciudad los buenos momentos que le ha dado. De modo que compró unas entradas de teatro y las introdujo en unas cartas donde explicaba el porqué de todo aquello. Enganchó esas cartas a media docena de globos de helio y los echó a volar, para devolver un poco de diversión a los desconocidos que recogieron esos regalos caídos del cielo.

Cuando en Atrápalo.com vieron ese vídeo, se ofrecieron a ayudarle a conseguir que su despedida fuera aún más especial. Cientos de globos, cientos de entradas y cientos de barceloneses incrédulos".

Nenhum comentário:

Postar um comentário