segunda-feira, 25 de fevereiro de 2013

Revista Comunicar nº40 já disponível Online

Já saiu o novo número da Revista Comunicar (Nº 40, Vol. XX, Março 2013), com o tema: "Jóvenes interactivos: Nueva ciudadanía entre redes sociales y escenarios escolares". 

Acesse de forma integral e gratuita na página web: www.revistacomunicar.com

Veja abaixo alguns dos textos da revista!

Preliminares


El Programa «Media» de la Comisión Europea, apoyo internacional a la educación en medios  - José Ignacio Aguaded Gómez, Huelva (España)

Dossier

Jóvenes interactivos: Nueva ciudadanía entre redes sociales y escenarios escolares Juan Bautista Martínez Rodríguez, Granada (España)

Juventud y redes sociales: Motivaciones y usos preferentes Pilar Colás Bravo, Sevilla (España);
Teresa González Ramírez, Sevilla (España) e Juan de Pablos Pons, Sevilla (España)

Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales César Bernal Bravo, Almería (España) e Félix Angulo Rasco, Cádiz (España)

La ocupación del tiempo libre de jóvenes en el uso de videojuegos y redes Beatriz Muros Ruiz, Madrid (España)Yolanda Aragón Carretero, Granada (España) e  Antonio Bustos Jiménez, Granada (España)

La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. Análisis de Coca-Cola en Tuenti -
Carmen Marta Lazo, Zaragoza (España)Estrella Martínez Rodrigo, Granada (España) e Lourdes Sánchez Martín, Granada (España)

Aprendiendo sobre el poder y la ciudadanía en un mundo virtual David Buckingham, Londres (Reino Unido) e Carlos Rodríguez Hoyos, Santander (España)

Jóvenes interactivos y culturas cívicas: sentido educativo, mediático y político del 15M Elisa Hernández Merayo, Granada (España)Mª Carmen Robles Vílchez, Granada (España) e Juan Bautista Martínez Rodríguez, Granada (España)

El racismo cotidiano y «Mi experiencia en un tranvía»: emoción, comportamiento cívico y aprendizaje en YouTube Shakuntala Banaji, Londres (Reino Unido)

Desarrollando la comunidad: jóvenes, redes sociales y escuelas Amy Stornaiuolo, Filadelfia (Estados Unidos)Jennifer DiZio, Berkeley (Estados Unidos) e Emily Hellmich, Berkeley (Estados Unidos)


Nenhum comentário:

Postar um comentário