segunda-feira, 7 de outubro de 2013

La Web 2.0 vuelve “locos” a los internautas brasileños: el 79% tiene cuenta en redes sociales

En abril de 2013 comScorereveló que Facebook es la plataforma líder en publicidad gráfica de Brasil, con 5 veces más impactos que sus dos competidores más cercanos,UOL y globo.com. Ambos portales, son muy conocidos entre los usuarios brasileños de internet y, además, pertenecen a los dos mayores grupos de medios de comunicación en América Latina.
Facebook también está a la cabeza en cuanto a número de visitantes únicos expuestos a publicidad.
En un país donde, según los marketeros, el 79% de los usuarios de internet tienen cuentas en redes sociales y, concretamente, dentro de ese grupo un 88,1% tienen cuenta en Facebook.
En abril de 2013 un estudio realizado por Ipsos OTX y Ipsos Global @dvisor mostró que el 69% de los usuarios brasileños de internet compraron un producto o servicio a través de un anuncio que vieron en las redes sociales, una tasa más alta que Méjico y Argentina, los dos países vecinos tienen tasas similares en cuanto la penetraciones en redes sociales.
Si comparamos Brasil con otros países del mundo, Ipsos también descubrió quelos brasileños son más propensos a comprar a través de anuncios en redes sociales que otras zonas como Asia y el Pacífico.

Nenhum comentário:

Postar um comentário